I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 23 de febrero de 2010

"QUIERO QUEDARME AQUÍ"

El héroe de Bolonia, Antonio Candreva, ha concedido una entrevista al diario Tuttosport, en la que habla de su llegada a la JUVE, de su primer gol como bianconero y de sus proyectos de futuro en Torino. También destapa su admiración por Zidane.

¿Candreva, cuántas veces has soñado un gol en serie A?

­"Muchas. Pero ha sido importan­te hacerlo en la Juve. Además ha sido decisivo para la victoria. Fantástico... También porque mi tipo de juego me lleva a tocar muchos balones, pero no a marcar mucho. So­y altruista y me gusta poner balones a los compañeros para que la envíen a la red."

¿Porque lo celebraste con ese gesto,silenciando a la grada?

­"No es algo mio, de verdad. Pero ha sido instintivo, no ha sido un gesto de rabia, sino de alguien que marca poco. Si volviera atrás, no lo haría."

¿Qué os habéis dicho tu y Del Piero, el autor de la asistencia?

"El 70 por ciento del gol es mérito suyo: Alex es excepcional, un campeón dentro y fuera del campo. Y si me he introducido enseguida en el equipo tengo que dar gracias a todos los compañeros."

­¿Has llegado hace un me­s, pero que cambios has notado entre la gestión Ferrara y Zaccheroni?

­"Con Ferrara he estado una semana, por lo tanto no tengo ele­mentos para juzgar su trabajo. Zaccheroni nos ha dado un empujón mayor, de motivaciones, nos ha dicho que hemos de creer en nosotros y en nuestros medios y de salir al campo tranquillos."

La Juventus todavía no está completamente curada, pero está cumpliendo adelante importantes pasos...

"Ahora que hemos remontado, debemos continuar sobre este camino."

­Habéis vuelto a zona Champions: ¿pensar en el tercer puesto, evitando así los preliminares, sólo es una esperanza o una posibilidad concreta?

"Nosotros apuntamos al tercer puesto, es ob­vio. Como dice el técnico, el camino todavía es largo y podemos mejorar."

Usted es tímido y reservado, no le gustan cámaras, pero cuando salta al campo demuestra mucho persona­lidad...

"Cuando salgo al campo es como si entrara en otra dimensión, me olvido de todo, también de la timidez­."

Lippi ha dicho que hay todavía 6-7 sitios libres por la convocatoria de Sudáfrica: ¿le apetece formar parte del segundo escrutinio?

"En este momento pienso solo de hacerlo bien en la Juve y confirmarme. El resto llega por si solo."

­La Juventus puede ser el trampolín para conquistar la azzurra...

"La Selección nacional y el Mundial son un sueño."

Por como se ha introducido en la acción del gol ante el Bolonia,alguien lo ha comparado con Sneijder...

"Él es un campeón mientras yo de­bo todavía demostrar todo y espe­ro hacerlo aquí en la Juve."

¿Su ídolo de pequeño?

"No hay uno solo porque del fútbol me gustaba todo. En habitación tenía los posters de Totti y Zidane, gente de calidad."

Mediapuntas como tu, una señal de la suerte, aunque se está convirtiendo en un comodín...

"En efecto, si alguien me pregunta en que posición juego digo de centrocam­pista y ya está. Me conformo, en base a las exigencias: casi siempre he hecho de mediapunta, pero muchas veces también he sido alineado por delante de la defensa."

Lleva el número 26, que era de Davids...

"Una casualidad, he descubierto después que fue el suyo."

­El clima está envenenado: ¿qué opinión se ha hecho sobre las últimas polémicas sobre los árbitros?

­"Pienso que todos se pueden equivocar, no creo que haya mala fe detrás de alguna decisión de los árbitros."

1 COMENTARIOS:

walter_rel dijo...

Una bonita entrevista al jugador jeje.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3