I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 31 de marzo de 2010

OBSERVADO

Además de entablar conversaciones para saber los planes de futuro que tiene Laurent Blanc en el Girondins de Burdeos, Roberto Bettega, que ayer asistió en Lyon, al partido de cuartos de final entre Lyon y Burdeos,el director deportivo bianconero estuvo viendo al portero de los locales,Hugo Lloris. El Manchester City lleva ya varias semanas siguiéndole y la JUVE, controla varios porteros en caso de marcha de Buffon o tan solo para sustituirlo cuando el número 1 bianconero decida abandonar Torino. Lloris titular con Francia,a sus 23 años, es uno de los mejores porteros en el mercado actual.Tiene contrato hasta el 2011, pero su club podría venderlo en caso de llegar alguna oferta sustanciosa.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3