I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 29 de julio de 2010

EMPIEZA LA OPERACIÓN SALIDA

Beppe Marotta lo tiene claro. Si quiere regalarle a Del Neri, las cuatro piezas que ha pedido para reforzarse(un lateral zurdo,un extremo,un central y un delantero),debe aligerar la nómina de jugadores que actualmente forman la plantilla y está decidido a dar salida a partir ya de esta semana que entra a varios jugadores.

La necesidad de fichar lo que falta, viendo que queda muy poco para el inicio liguero ante el Bari, hacen que de momento, ya se haya tomado la primera medida: "castigar" sin convocatoria a varios jugadores.

Los que parece que están mas cercano a su adiós, por ofertas recibidas, con los dos mediocentros. Tanto Tiago como Poulsen, están muy cerca de abandonar Torino. El primero sigue en negociaciones con el Atlético de Madrid, que ya ha llegado a un acuerdo con la JUVE por 5 millones de euros. Una vez que se ponga de acuerdo en el sueldo a percibir con los colchoneros, regresará a España.

Poulsen es el elegido,por Roy Hodgson, para reemplazar a Mascherano en el Liverpool. El argentino,será el refuerzo estrella de los neroazzurros de Rafa Benitez y eso facilitará la marcha del danés a Anfield. En la operación o bien se ingresará dinero, o entrará algún jugador "red".El central Agger es el que gusta a Marotta, por su polivalencia a jugar en el lateral zurdo, pero los ingleses podrían meter a Martin Skrtel,otro jugador joven y con experiencia.

Otro que acumula infinidad de ofertas cada día, es Sebastian Giovinco, que ya sabe que no continuará en Torino. La duda de la JUVE es si ceder al jugador o darlo en copropiedad. Parece que le darán a escoger al equipo que quiera ir "la hormiga atómica",siendo Parma y Bari los clubes con mayores opciones para hacerse con sus servicios.Los parmesanos ofrecen 3'5 millones por la copropiedad del jugador y el Bari pide una cesión.

El resto de los transferibles, ya pasan la treintena. Por Grosso, el Atlético de Madrid estaba muy interesado,pero acabó fichando a Filipe Luis,por lo que no hay ninguna oferta seria por el lateral,que ve como su salario, es un impedimento para los clubes que le pretenden. Camoranesi, se resiste también a marcharse,sabedor de que dentro de un año,podrá escoger con mayor facilidad su destino al quedar libre. El Hércules y el Milán parecen ser los clubes mas interesados en el centrocampista. Por Salihamidzic,parece que en Grecia,podrían estar interesados.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3