I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 25 de febrero de 2011

MILAGRO EN LA COPPA VIAREGGIO

Milagro en la Coppa Viareggio para la Primavera de la Juventus, dada por todos como eliminada, invierte la situación y continúa en el torneo. No eran más de 3 sobre 100 las posibilidades de éxito pero lo han conseguido.
Vamos por orden. Juventus ha cumplido con su deber completamente al derrotar a los L.I.A.C. Nueva York 5-1. Gran protagonista Niko Bianconi, autor de un hat-trick en la primera mitad (más un gol anulado injustamente). En la segunda mitad, después del gol de los estadounidenses, Libertazzi y Ruggiero han redondeado el marcador.
Cuatro goles de margen, que ha sido esencial para tomar el segundo lugar en el Grupo 1. Mérito también del Varese, que superó al Brujas con un contundente 5-0, que confirma la ventaja del primer lugar del grupo.
Increíble ¿qué ha sucedido en otros campos?. Una serie de sensacionales resultados favorables que permitieron a la Juventus tomar el octavo y último lugar para acceder a la siguiente fase.
Después de esta descarga de adrenalina, ahora la primavera debe esperar a la noche de mañana para saber el nombre del próximo rival para enfrentar el Martes 1° de marzo en la segunda ronda.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3