I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 11 de marzo de 2011

JULIO CESAR SALVA DE LA DERROTA AL INTER

29ª JORNADA

BRESCIA 1-1 INTER MILAN

En el partido adelantado de la jornada en el Calcio, el Inter que se jugará esta semana su pase a cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Munich, no pudo pasar del empate en Brescia, ante un rival que pudo llevarse los tres puntos en el último minuto.

El brasileño Julio Cesar resultó decisivo para los suyos, al detener un penalti a Caracciolo en el 90, permitiendo a los neroazzurros llevarse un punto del Rigamonti, que les deja con un partido mas a cuatro puntos del Milán, que el domingo puede distanciarse a siete si gana al colista, el Bari.

A pesar de empezar muy enchufado en el partido, el Brescia se marchó al descanso con desventaja en el marcador, gracias a un gol de Eto'o, que ya suma 19 en el campeonato, tras rematar en linea de gol, un saque de esquina de Sneijder, cabeceado por el central Ranocchia.

Los locales que apretaron durante todo el choque a los neroazzurros, no consiguieron empatar, hasta a cinco minutos para el final, cuando Caracciolo en un remate de cabeza a la salida de un corner botado por Diamanti, colocaba las tablas en el marcador.

En los minutos finales, el partido se endureció y Cordoba que había reemplazado a Lucio en el minuto 70, se marchó a la calle tras una dura entrada dentro del área sobre Eder en el minuto 44. Poco después, Caracciolo también dejaba a su equipo con diez, por doble amonestación y tras haber errado la pena máxima que pudo darle el triunfo a los locales, que se mantienen a dos puntos de la salvación.

1 COMENTARIOS:

Jorge C dijo...

hey comparti mi blog rma-liv-juv.blogspot.com y yo comparto el tuyo, me gusta.
Me dedico a las noticias del real madrod, liverpoo y juventus.

Entra a mi blog y vota en la derecha en la encuestas.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3