I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 28 de mayo de 2011

"LUCAS MEJOR QUE NEYMAR"

Un viaje para saludar a algunos amigos y trabajar en nuevos proyectos. Emerson, el Puma, estuvo el jueves en Turín. Al mediodía se pasó por las oficinas de la Juve. "Hace siempre efecto. Yo pasé dos años, pero me encariñé mucho. Estoy en casa. La Juve y yo compartimos la misma mentalidad ganadora ".

Mientras esperaba a Marotta y Paratici ("Hemos hablado de mis planes para las escuelas de fútbol en Brasil"), los ojos del ex-centrocampista se posaron sobre los trofeos representados en la entrada: "Están también mis dos títulos de liga. Sí, los del Calciopoli, con la Juventus fuimos campeones de Italia en dos ocasiones. Equipo muy fuerte. Por otra parte, después de cinco años de procesos aún no se ha llegado a nada. "

La Juve desde entonces no ha ganado más: este año sólo 7 ª...

"Cuando no vas a Europa es un medio desastre. No se olvide de lo que ocurrió en 2006. El año en B ha sido agotador para todos: aficionados, clubes y jugadores. Levantarse es siempre difícil. "

¿En la sede te has encontrado con un ambiente deprimido?

"No. Están bajo presión, pero están trabajando. Me da la impresión de que quieren hacer todo para ganar ya. "

¿Cual es el camino?

"La liga italiana es siempre difícil, pero técnicamente se consigue con 2-3 grandes campeones, como lo ha demostrado el Milan, la Juve puede regresar a la cima. Ya. "

Conte ha dicho que quiere una Juventus con la pelota ...

"Es la mentalidad del club y él lo sabe. Me alegro de ver a Nedved involucrarse: se necesitan líderes para cambiar el rumbo ".

Tévez, Benzema, Agüero, Dzeko, Higuaín: ¿A quién eliges?

"Higuaín es el mejor de todos. Lo conozco desde el Real:. Bueno, un gran goleador, un delantero generoso."

Cuarenta millones por Neymar estarían bien gastados?

"Es un fenómeno, pero no estoy seguro de que puede adaptarse ya a Italia. Me gustaría verlo mejor en España."

Entonces, ¿a quién me recomiendas?

"Lucas Moura, 18 años del Sao Paulo. Es un segundo delantero o extremo: ya muy preparado para el Calcio.

4 COMENTARIOS:

corazon_bianconero dijo...

VALE SI EL PUMA LO DICE, YA VEREMOS SERIA UNA BUENA APUESTA AUNQUE LA VERDAD NO LO CONOSCO...

Anónimo dijo...

yo creo que Neymar si se puede adaptar al Calcio y creo que aunque sean 40 millones es la mejor inversion que se puede hacer ahora, por encima de Kun.
al tal Lucas Moura Yo tampoco lo conozco, pero no creo q sea mejor que Neymar derrepente sea interés personal de emmerson.

Sonny dijo...

Neymar es unico en Brail...hace la diferencia ante TODOS

Jorge dijo...

pfff he visto todos los partidos de la libertadores del Santos, lo q le hace Neymar a los equipos contrarios es increible, este tipo flota entre los defensas, los regatea con tremenda facilidad. El santos sin Neymar es un equipo del monton.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3