I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 19 de junio de 2011

CUATRO OPCIONES

El delantero uruguayo de la Juve Jorge Martínez casi seguro que dejará la Juventus en las próximas semanas. El "Malaka", no entra en el proyecto de Antonio Conte. Según el diario uruguayo "Quenonino", habría cuatro clubes interesados en el extremos. Entre estos equipos, estarían Fiorentina, Génova y Udinese y también su ex-equipo, el Catania.

Según el periódico sudamericano no se descarta un retorno a la formación rossazzurra del Catania, aunque en realidad el Udinese pretende su fichaje de una manera más concreta. Los friulitanos de hecho, han incluido en las negociaciones que tuvieron la pasada semana con la Juve, a Simone Pepe y Marco Motta por el jugador uruguayo.

1 COMENTARIOS:

corazon_bianconero dijo...

Vale que opciones son las que sobran la verdad que el malaka no cumplió con las expectativas que estaban sobre el y es justo que se marche!!!!
Lastimosamente será difícil recuperar el dinero invertido en el…

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3