I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 16 de junio de 2011

DE VACACIONES CON LA JUVE

De vacaciones con la Juventus. Después de un viaje a Capri y la vuelta a Turín, ahora Conte se encuentra en su Salento, en estrecho contacto con el director general Marotta, para participar en el mercado. Aires caseros para Krasic, en el de Novi Sad, y Felipe Melo, que envía postales desde Brasil en Facebook. El capitán Del Piero eligió las playas blancas de la zona del Caribe, mientras que Iaquinta ha preferido los mares de Grecia.

Sombrilla y protector solar en mano para Chiellini, quien se ha detenido en Sicilia después de hacer de testigo en la boda de Balzaretti y Eleonora Abbagnato. Siguiendo con las parejas, Bonucci se ha marchado de crucero con su bella esposa Martina, Marchisio está la Costa Esmeralda con su esposa Roberta, mientras Buffon está en Praga con Alena Seredova donde mañana se casará. El que más trabajo está dando a los paparazzi es Quagliarella, descubierto en Miami, Florida, con la hermosa Veronica Angeloni jugadora de voleibol y el ex-portero de la Juve, Belardi. Con ellos están los amigos y compañeros de voleibol y Hasan Salihamidzic (y su familia).

1 COMENTARIOS:

corazon_bianconero dijo...

VAYA ROLLO DISFRUTAD CHICOS SOIS JUVENTINOS Y SON TODOS UNOS FENOMENOS ENHORABUENA POR VOSOTROS!!!!!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3