I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 18 de junio de 2011

DZEMAILI ACERCA A INLER A LA JUVE

El Nápoles esta cerca de fichar a Blerim Dzemaili centrocampista que la temporada pasada endosó la camisera del Parma. Según el Corriere dello Sport, el club de Turín, el club parmesano rescatará la otra mitad del suizo al Torino y luego se convertirá a todos los efectos en jugador del Nápoles. Por un suizo que está a punto de pisar la hierba del "San Paolo", hay otro que es muy probable que acabe pisando la hierba rival.

Estamos hablando de Gökhan Inler, centrocampista del Udinese que vuelve a acercarse con fuerza a la Juve, La llegada de Dzemaili al Nápoles, supondría para el suizo que tiene un principio de acuerdo con la Juve, desestimar la camiseta del Nápoles. En los próximos días habrá una reunión entre los líderes de la Juve y el Udinese, para hacer un último intento por Sanchez y a buen seguro que el nombre de Inler volverá a salir y más teniendo en cuenta, que el jugador no ha aclarado su futuro y que la Juve podría haber dejado pasar el tiempo, mostrando interés en Lass Diarra, para rebajar las pretensiones de los friulitanos.

1 COMENTARIOS:

corazon_bianconero dijo...

porfavor tanto como inler y lass pueden hacer lo que quieran menos venir a la juve venga que de lejos son cracks pra que traerlos si lo que necesitamos son jugadores expectaculares para dar el salto de calidad que tanto hemos esperado desde que decendimos a la B, vamos marotta pensad bien las cosas antes de hacer una insensates!!!!!!!!!!

FORZA JUVE!!!!!!!!!!!!!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3