I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 1 de junio de 2011

¿INTERCAMBIO MELO-ARBELOA?

La Juventus estaría pensando en un cambio de mercado importante con el Real Madrid para reforzar la zona defensiva. Los bianconeros estarían muy interesados ​​en el defensa de los "blancos" Álvaro Arbeloa, de 27 años, y, sólo para que llegara a Turín, estaría dispuesto a ofrecer el pase de Felipe Melo, el centrocampista brasileño de la Juventus parece tener cerrado el espacio por el recién llegado Pirlo y por las probables llegadas de Pazienza e Inler, y el nuevo entrenador de la Juventus, Antonio Conte, cree mas necesario a Momo Sissoko que al brasileño.

Mourinho aprecia a Felipe Melo, ya desde su etapa en el Inter, aunque no ha ofrecido un rendimiento siempre a la altura de las expectativas en los dos años que lleva en la Juve, y de aquí al posible intercambio con Arbeloa, que podría jugar en el centro de la zaga junto a Chiellini, o en cualquiera de las dos bandas. En las próximas semanas se sabrá definitivamente más.

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Melo vale mas q arbeloa

Unknown dijo...

Lo veo muy dificil, el madrid tiene overbooking en el centro del campo como la juve, y arbeloa siempre ha contado mucho para mourinho.

Anónimo dijo...

Arbeloa es un arbol de lo malo que es

Anónimo dijo...

QUIEN ES ARBELOA... UN PERDEDOR VAMOS HOMBRE QUE MELO ES EL MEJOR DEL MUNDO COMPARADO CON ARBELOA!!!!! Y ANTES DE TRAER A INLER O PAZZIENCIA MEJOR NOS QUEDAMOS CON MELO EL SI ES UN CRACK NO COMO LOS OTROS QUE SON JUGADORES QUE NUNCA VAN HACER NADA SORPRENDENTE!!!!!

corazon_bianconero dijo...

QUE SE JODAN MELO ES MUY SUPERIOR Y VALE MUCHO MAS QUE ARBELOA!!!!!!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3