I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 22 de junio de 2011

MARCHISIO SIGUE EN LA MIRA DE LA ROMA

Según los informes de Tuttosport, Claudio Marchisio interesa y no poco a la Roma. Al parecer el nuevo entrenador giallorosso, Luis Enrique, ha solicitado al director deportivo Sabatini el fichaje del centrocampista bianconero, eje de la selección de Cesare Prandelli. El "Principino" en meses pasados ha ampliado su contrato hasta 2016, por lo que parece poco probable su venta, pero en el mercado de fichajes, las sorpresas están a la vuelta de la esquina. Marchisio tiene un valor de mercado que es alrededor de 18-20 millones de euros.

4 COMENTARIOS:

corazon_bianconero dijo...

Venga que realmente seria lo mas idiota que marotta y conte podrían hacer venga hombre que marchisio es un crack y no saldrá de la juve por menos de 40M, será el futuro capitano y el eje del medio campo!!!
FORZA MARCHISIO

dsv dijo...

marchisio no se mueve de juventus, es futuro capitan de la juve

alberto0907 dijo...

Todo bianconero espera que esto solo sean noticias estupidas de rumores, si lo llegan a hacer sería una catastrofe vender a el futuro mejor futbolista de la azurra.

19_Conejo dijo...

Esperamos que esto no se llegue a dar porque Marchisio es una de nuestras mejores cartas y deberia permanecer en la Juve por muchos temporadas mas.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3