I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 17 de junio de 2011

MAROTTA PROPONE A BONIPERTI EN EL RESCATE DE MATRI

El tema relativo al rescate de los jugadores de la Juventus sigue siendo espinoso para Beppe Marotta, que está negociando sobre más frentes. En las últimas horas se han establecido las bases para el rescate de Fabio Quagliarella, uno de los jugadores más importantes de la Juventus en la primera mitad de la temporada y que debe permanecer en Torino también la próxima. En estos días, se está tratando con el Cagliari el rescate de Alessandro Matri (contratado en enero, precisamente para cubrir el lugar Quagliarella) en los últimos meses ha demostrado claramente que se merece la confirmación de los dirigentes de la Juventus. Para asegurarse el pase del atacante Marotta tendría la intención de incluir contrapartidas técnicas para limitar el gasto. En particular, Marotta propondrá a Massimo Cellino el préstamo de Filippo Boniperti, nieto de Giampiero, quien ha tenido algunas apariciones en el primer equipo durante la temporada pasada. Del joven centrocampista de la Juventus el Cagliari podría obtener el derecho a rescatar la mitad del pase. Se esperan más noticias en los próximos días.

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Terrible error permitirle rescatar la mitad del pase....la gran Giovinco.
Y asi nos fue, mentalidad de mierda

corazon_bianconero dijo...

YA VAN CON LAS ESTUPIDESES MAROTTA PÓR QUE SOIS TAN GILIPOLLAS NO SEAS IODIOTA QUE NO VEZ QUE BONIPERTI SERA UN CRACK EN 2 AÑOS O MENOS PORQUE DAR LA MITAD DE SUS DERECHOS NO SEAIS GILIPOLLAS QUE NO SE TRATA DE TIRAR A NUESTRAS JOVENES PROMESAS A SI A LA DESESPERADA PENSAD BIEN ANTES DE HACER ALGO DE QUE ESTOY SEGURO OS ARREPENTIREIS!!!!!!!1

Anónimo dijo...

La misma mierda que paso con Giovinco y muchos otros!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3