I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 23 de junio de 2011

PARA EL MEDIOCAMPO SÓLO GUSTA DIARRA

La Juventus parece haber centrado toda su atención en el papel del mediocampo en Lassana Diarra, centrocampista del Real Madrid y seleccionado francés. El club bianconero tendría la intención de fichar al jugador proponiendo un intercambio con uno entre Sissoko y Felipe Melo, mientras que el Real, que necesita recaudar dinero fresco para llevar a cabo la mayor parte de su mercado, ha sugerido una ruta más larga a la Juve, que comprendería el pase de Diarra e Higuaín por 25 millones de euros más uno entre Melo y Sissoko. Sobre Diarra también está el Tottenham, que en las últimas horas se habría metido en las negociaciones entre la Juve y los "Blancos", ofreciendo el pase del centrocampista brasileño Sandro. La Juve, sin embargo, no debe rendirse por el francés, ya que Diarra parece ser el único objetivo de la Juventus para el mediocampo después de que Marotta considera excesivo los 18 millones solicitados por Gokhan Inler, del Udinese.

3 COMENTARIOS:

corazon_bianconero dijo...

VAYA PERDIDA DE TIEMPO NOS ESTAN HACIENDO PASAR MAROTTA Y CONTE CON ESOS SUS GUSTITOS ABSURDOS LASS DIARRA ES UN ASCO DE JUGADOR SE LA HA PASADO HACIENDO DE MENOS A LA JUVE Y EXIJIENDO VENGA QUE EL TIO CASI NO HA JUGADO EN EL MADRID Y SOBRE TODO ES EXIJENTE SI EL TOTENHAN LO QUIERE QUE SE LO LLEVE DIARRA SERIA UN GRAN ERROR TRAERLO A TUREIN MELO O SISSOKO SON MIL VECES MEJOR QUE EL FRANCES Y SI NO LE AGRADAN A CONTE PORQUE FICHO A PEPE Y A MOTTA MEJOR HUBIERA RESCATADO A AQUILANI Y CASO CERRADO!!!!!!!!!!!

dsv dijo...

lass da asco, si hay que vender a melo debe ser por pasta y nada mas, sissoko debe quedarse

Anónimo dijo...

q asco esta vaina de lass diarreas.. jugador mediocre, ojala nunca se de esto


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3