I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 23 de junio de 2011

ROBAN A MARCO MOTTA

Marco Motta, defensa de la Juventus, no está pasando por un período afortunado: protagonista de un rendimiento no siempre a la altura de la Juventus, el jugador también ha sido robado en su casa mientras él estaba con sus padres para pasar un fin de semana de vacaciones. Los ladrones entraron a la casa del jugador a las 4 de la mañana de ayer, y robaron un Aston Martin Db29 con un valor de apróximadamente 200 mil euros, un Alfa Romeo, un Rolex, una serie de ropa de diseñador y $ 500 en efectivo. Los ladrones, antes de completar el robo, se detuvieron a comer en casa Motta, haciendo un caos en la cocina y luego burlándose de él escribiendo "Ah-Ah" con la salsa. Los delincuentes han sido localizados por la policía a través de la alarma vía satélite incluido en el Aston Martin de Motta, y fueron capaces de encontrar fácilmente el coche, mientras que los ladrones lograron escapar, aunque la policía los ha perseguido durante mucho tiempo. A Motta le fue devuelto el coche deportivo de lujo, además del Rolex y la ropa que se encontraban dentro del Golf de los ladrones, chocada contra una pared durante la persecución. El Alfa Romeo y el dinero no han sido recuperados, los criminales siguen en libertad y podrían ser identificados en los próximos días.

2 COMENTARIOS:

corazon_bianconero dijo...

VALE QUE ESO SI NO ESTA NADA BIEN QUE EL CHICO NO DE LA TALLA ES UNA COSA PERO QUE HAYGAN PERSONAS QUE SE HAGAN LOS GILIPOLLAS ESTA MUY MAL...
SOLO POR ESTA VEZ Y COMO MUESTRA DE APOYO A MOTTA Y QUE LE VA UN FORZA!!

FORZA MOTTA!!!!!!!!

Stefano dijo...

Povero ragazzo...


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3