I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 20 de junio de 2011

"STORARI SE QUEDA EN LA JUVE"

Durante meses se ha hablado de su posible salida ya que Buffon está de vuelta, Marco Storari ha encontrado poco espacio y se rumoreaba un posible adiós a la Juventus.
A pesar de su buen desempeño, Del Neri al final siempre ha preferido al número uno de la selección, alegando que SuperGigi es insustituible.
Mientras tanto, el descontento de Storari iba creciendo, así como aumentaba el deseo de dejar la Juventus a final de la temporada para jugar como titular y protagonista en otro club; Roma y Lazio sobre todos.
Pero no, parece que el arquero se quedará en la Juventus a pesar de la permanencia de Buffon. Esto fue confirmado por el agente de Storari, Claudio Vigorelli a los micrófonos de Sportal.it, :''Mi cliente permanecerá bianconero'', cerrando así la puerta a una despedida del número treinta de la Juventus.
Muchos cambios en casa Juve, pero en cuanto a la portería Marotta puede dormir tranquilo, porque ya sea Buffon o Storari también el próximo año serán los porteros bianconeros.

2 COMENTARIOS:

corazon_bianconero dijo...

Groso error buffon esperemos y rezemos porque no tenga lesiones si todo va bien la presencia de storari solo seria para crear polémica y terminario haciendo mas mal que bien…
FORZA BUFFON!!!

jose dijo...

storari debería irse a un equipo donde juego, es un CRACK!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3