I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 4 de julio de 2011

33 JUGADORES PARA UN SOLO CAMPO

Hogar, dulce hogar. Después de cinco años en Pinzolo, la Juve vuelva al Piamonte, mas concretamente a Bardonecchia, para la primera parte de la pretemporada. Desde el jueves 7, día del comienzo, hasta el domingo 17 de julio, la Juve se dará un enorme baño de masas, con grandes consecuencias para toda la zona. Dos citas serán importantes: la presentación del equipo, el lunes 11 y el primer amistoso de la "era Conte" el viernes 15 contra una selección del Valle de Susa.

Sin embargo, la localidad olímpica también tiene dificultades e incógnitas, tanto es así que, durante su primera visita, Del Neri ya vetó la idea de trabajar en la sombra de los Alpes y este año no será fácil para la Juventus que tiene 33 jugadores en nómina, trabajar en un único campo (en Pinzolo eran dos), para la ocasión cubierto por un manto de césped real. No sólo eso: también existe el riesgo Torino-Bardonecchia, con la tormenta de acontecimientos de los últimos días por las manifestaciones del No Tav.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3