I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 3 de julio de 2011

AGüERO ESPERA AL REAL MADRID

De acuerdo con el diario "Mundo Deportivo", el Kun Agüero habría pedido a sus agentes que evaluaran con extrema calma la oferta de los bianconeros para permitir al Real Madrid presentarse oficialmente con el Atlético. Esta estrategia habría sido una desición del presidente Florentino Pérez, decidido a comprar al Kun, pero sólo después de hacer efectivo a través de la venta de jugadores como Kaká, Benzema e Higuaín. Aunque parece que los merengues no están dispuestos a gastar lo que se requiere en la cláusula recisoria del Atlético de Madrid, esperan que estos bajen sus pretenciones. Según un informe publicado en 'As', la familia de Agüero cree que al final, el Kun vestirá la camiseta blanca.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

y el madrid que se cree? el atletico d por si no quiere bajar d 45m y siempre dicn q al madrid les saldria en mucho mas! si el atleti no kiere bajar d 45 a otros clubes q les ac pensar a stos imbeciles q le bajaran la clausula a ellos.. y q lamentables es q el kun kiera al madrid.. un equipo d porqueria, farandulero q solo sirve para vender camisetas y d mas, si el kun se va al madrid voy a desear cn todas mis ganas q el barza se los clave MIL Y UNAS VECES! Y OJALA VIVAS PASANDO BANCA Y T QUEMES! cm a todos en el madrid


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3