I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 5 de julio de 2011

"AGüERO NO JUGARÁ EN EL REAL MADRID..."

Agüero y la Juve, una telenovela que parece no tener fin, cada día un rumor, sensaciones que hacen inclinar la balanza a favor de la Juventus o de los competidores directos, Real Madrid sobre todo. La prensa española parece estar segura de que el Kun no va a cambiar de ciudad la próxima temporada, transfiriendose del Vicente Calderón al Bernabéu. El Presidente de los colchoneros Cerezo, hablando en un programa deportivo español (Punto Pelota), cerró la puerta a una posible transferencia del fenómeno argentino al Real Madrid:''Sergio Agüero no jugará en el Real Madrid. Los contratos deben ser respetados. Si usted los viola, hay cláusulas o penas que pagar.''
Cómo diciendo si la Juve o alguien más quiere a Agüero debe estar dispuesto a desembolsar los 45 millones de euros que señala la cláusula recisoria, esto es un paso atrás respecto a los días anteriores, cuando se pensaba que Cerezo estaba dispuesto a conceder un descuento y conformarse con 35 millones para liberar el fenómeno argentino.
Se prevé una larga disputa, Agüero dijo que por ahora se centra solamente en la Copa América, mientras que en otros lugares, sin embargo, se decidirá sobre su futuro.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Será Agüero el crack esperado? Cuánto y a quiénes está dispuesto a sacrificar la Juve por traer estrellas?

Anónimo dijo...

y quien mas cm el kun? ROSSI? ni a los talones le llega, es buen jugador pero por Dios no es para tanto, ademas que si es italiano? q si kiere jugar en la juve? bastos dijo q queria jugar Y NO LE PARARON, beck dijo q queria jugar Y NO LE PARARON.. necesitamos jugadores q nos hagan ganar x ahora, no con que si kieren al club o no.. xq con eso no traemos titulos! ademas d ser asi entonces q dejen a mierquinta y amauri q aman al club pero no sirven pa media verga, milan gano 100% x Ibra.. y preguntense si ibra kiere al milan xDDD no kiere ni a su madre


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3