I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 6 de julio de 2011

AGÜERO O ROSSI

Beppe Marotta, director general de la Juventus, no cogió ayer un avión a Madrid. El directivo turinés charló con el Atlético en la tarde del lunes para ver si el club colchonero se abría a negociar. Pero la oferta expuesta, 32 millones más los derechos de Tiago, estaba lejos de las pretensiones rojiblancas. En tal caso, la Juve, seguirá insistiendo, pero no tiene intención de pagar la cláusula, los 45 millones, y tampoco tiene por objeto alargar mucho más el asalto por el argentino. Ayer mismo, el equipo italiano se encontraba con dos vías abiertas por otros objetivos: Carlos Tévez y Beppe Rossi. El Apache le ha hecho llegar a los directivos del City su intención de no jugar más para el club de Manchester por motivos personales.

El anuncio coincide con la noticia del Times de ayer. El rotativo inglés aseguraba que el City va a poner los 45 millones de la cláusula del Kun como recambio para Tévez. Aunque también desde Italia se apuntaba ayer que Mancini tiene intención de lanzarse a por Ezequiel Lavezzi, delantero del Nápoles. En lugar de acudir a Madrid, Marotta se trasladó a Milán, hasta el Ata Hotel, la sede donde se llevan a cabo las transferencias de jugadores en Italia. Allí, según Sky Sports, se habría reunido con Federico Pastorello, agente de Rossi, el delantero del Villarreal.

De lo que no hay duda es de que el transfer request (petición de venta) de Tévez ha sacudido el mercado, pero no hay que olvidar que El Apache tiene un salario prohibitivo. Desde Inglaterra se apunta a más de nueve millones netos por campaña, pero si quiere salir del Ciy deberá rebajar sus pretensiones.

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

aqui vamos otra ves con esta porqueria.. q es eso d 32m y tiago? nisiquiera 35 :S y tiago es una porqueria.. q paso con q la otra oferta sobre 40m? m parece q el atletico si aceptaria esa.. y X FAVOR NO TRAIGAN AL ANIMAL CON RABIA DE TEVEZ q lo ultimo q kiero es verlo vistiendo la camiseta d la juve, y los mal nacidos jeques arabes esos con sus petrodolares robando jugadores d nuevo.. vayan a correr camellos

Anónimo dijo...

kun es mil veces mejor q rossi! no tenemos q estar conformandonos con nada! no gastamos 40m en kun pero si 30m en rossi.. x 10m nos perdemos d mucha diferencia.. pero bue! mucho ruido y pocas nueces

Anónimo dijo...

que lastima que marotta se parece cada dia mas a galliani, bueno no es culpa de el, no se de quien sera, que triste tambien, nuevamente no quieren un equipo campeon, es bueno que otro equipo se lleve a aguero para que aprendan a respetar al hincha, que no jueguen con nosotros ni prometan cosas y hasta viajes falsos, marrota tienes que ser mas calladito fichar silenciosamente, aun te falta aprender mucho.

Anónimo dijo...

es así de fácil hay que ponerse en los zapatos del atletico, si aguero es de la juventus, y viene el real madrid a por el, con una oferta de 20 millones mas el pase de arbeloa entonces lo venden ?? ja por favor, sean conscientes , aguero vale lo que piden, por lo visto quieren defraudar a los tifosi nuevamente.

Anónimo dijo...

marrotta comete las guevas que esta mierda de estar ilusionando a nosotros los hinchas bianconeros APREDE DE UNA VEZ QUE NO ESTAS EN LA SAMP Y HACE UNA BUENA OFERTA POR EL KUN yo ya estoy mamado de tanta mierda que si vene que no que se va para el city balblabl


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3