I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 7 de julio de 2011

BARDONECCHIA YA CALIENTA MOTORES

Para volver a lo más alto, la Juventus, comienza desde los 1312 metros de Bardonecchia. A disposición de Conte, 28 jugadores: cuatro porteros (Buffon, Kirev, Manninger, Storari), nueve defensas (Barzagli, Bonucci, Chiellini, De Ceglie, Grygera, Lichtsteiner, Motta, Sorensen, Ziegler), ocho centrocampistas (Krasic, Marchisio, Marrone, Martínez, Melo, Pazienza, Pepe, Pirlo) y siete atacantes (Amauri, Del Piero, De Silvestro, Iaquinta, Matri, Quagliarella, Toni).

Un año más tarde, las caras son más o menos las mismas de la temporada pasada. Los mismos nombres, pero doce meses más en su tarjeta de identidad. La edad media del equipo Juventus es muy avanzada: 27 años y medio. Pesan en este sentido, los dígitos de seis campeones del mundo en 2006, hace cinco años.

Seis y no siete, ya que Grosso no ha sido convocado. El héroe de Berlín está en el mercado, a la espera de un comprador que podría llegar desde Dubai. Misma suerte para Sissoko, aunque el Malí, no se sube al autocar bianconero directamente, porque "se queda en Vinovo para trabajar y recuperarse de su lesión". Tal como se esperaba, no forman parte del proyecto técnico ni Tiago ni Almirón. Acabados de regresar del préstamo de Atlético de Madrid y Bari, los dos centrocampistas no deshacen la maleta a la espera de conocer su próximo destino.

Pero en la edad media de la Juventus también pesan los muchos jóvenes que se han quedado en Turín, a la espera de encontrar alojamiento. En Bardonecchia, no estarán Ekdal Giandonato, Pasquato y Iago Falqué. Por otro lado, si que estarán presentes Kirev (21 años), Sorensen (19) y De Silvestro (18), delantero que volverá a la primavera de la Juventus en cuanto llegue el "top player" esperado.

A partir de hoy hasta el domingo, 17 el menú del chef Conte incluye dos entrenamientos al día, mañana y tarde los que los fans tendrán que pagar una entrada para cada sesión de 6 euros. Los aspectos más destacados del equipo serán presentados el próximo lunes y luego el primer amistoso contra una selección del Valle de Susa el viernes 15.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3