I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 31 de julio de 2011

CERCA DEL ATLÉTICO DE MADRID

Diego Ribas ex-jugador de la Juve, espera que su pase al Atlético se concrete lo antes posible. El jugador brasileño se entrena estos días en Wolfsburgo a la espera de noticias positivas y lo cierto es que está ya muy cerca del club colchonero. El diario español "As" se puso ayer en contacto con Djair Ribas da Cunha, padre y agente del jugador, quien no dudó en afirmar que su vástago "está ya sólo a la espera de que el Wolfsburgo y el Atlético lleguen a un acuerdo, él tiene muchas ganas de firmar por el club madrileño".

Djair sabe que su hijo no lo está pasando nada bien en tierras germanas una vez que el técnico, Félix Magath, haya decidido no contar con el centrocampista brasileño. Ni siquiera tras el primer traspié. Tampoco tiene dudas de que la carrera de su hijo se enderezará de nuevo en Madrid. "Al Atlético le va a venir muy bien un jugador como él, tiene calidad y creo que puede adaptarse muy bien al esquema de Manzano, a Diego le encanta la idea", explicaba un Djair que reconocía también que su hijo ha dado ya todos los pasos para firmar por el Atlético.

Exigencia. El club colchonero le exige que reduzca su ficha, que en el club germano ronda los 4,5 millones de euros. "Diego ya ha hecho todo el esfuerzo posible, ahora vamos a aguardar que los dos clubes encuentren una salida", explicaba su padre, quien espera que el club alemán deje a Diego partir pronto. "Hasta finales de agosto hay tiempo, pero sabemos que el Atlético está compitiendo ya, nos gustaría que fuese pronto, pero eso ya no depende de nosotros", remataba Djair desde Brasil. En cuanto el Wolfsburgo dé por buena la oferta rojiblanca, el padre del futbolista se desplazará a Europa para formalizar el nuevo contrato con el equipo rojiblanco.
Objetivo: menos de 10 millones

El Wolfsburgo compró a Diego a la Juventus el verano pasado por casi 16 millones. El equipo de la Wolfswagen no se cuenta precisamente entre los que pasan por problemas económicos y si bien Diego es un problema que se quiere quitar de encima, no lo va a regalar. Además de ahorrarse el salario del jugador, pretende recuperar parte de su inversión. El objetivo del Atlético es acometer su fichaje y conseguirlo por una cantidad que no llegue a los 10 millones. El Wolfsburgo, por su parte, ya le ha dicho al jugador que no cuenta con él y que no se opondrá a su salida, pero a un precio. Ese precisamente es el asunto que tratan de avanzar los dos equipos ahora. El Wolfsburgo no tiene prisa. El Atlético quiere aparentar que tampoco.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3