I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 5 de julio de 2011

CONTACTO CON ROSSI

La Juventus podría iniciar una nueva ofensiva para hacerse con los servicios de Giuseppe Rossi, cuyo precio de traspaso fijado por el Villarreal se sitúa en 30 millones de euros. Así lo dejó entrever ayer el representante del futbolista, Federico Pastorello, en declaraciones publicadas por el diario italiano 'Tuttosport'.

El agente reconoció contactos con el conjunto bianconero, que estaría dispuesto a realizar una fuerte inversión para reforzar su línea ofensiva y que también cuenta en su lista de futuribles con otros nombres importantes como Agüero y Marek Hamsik. Según Pastorello, Rossi vería con buenos ojos su salida al equipo que entrena Antonio Conte.

"Rossi es un delantero italiano con unas características que recuerdan a Del Piero y es normal que esté ilusionado en jugar con Alex y recoger la herencia de un campeón como él. Aún no ha habido negociaciones oficiales con la Juve, pero podría haber contactos más profundos la próxima semana o más adelante", admitió el agente del punta del Villarreal.

Pastorello también comentó que el hecho de que la Juve no dispute competición europea no frenaría un posible intento del jugador por fichar por esta entidad: "Está claro que la ausencia de la Juve en torneos internacionales no le ayuda, pero su poder de seducción se mantiene intacto y sigue siendo un club grande".

El interés de la Vechia Signora en Rossi no es nuevo. La pasada temporada también estableció contactos con el Villarreal para hacerse con el atacante amarillo, pero no hubo acuerdo. En esta ocasión, la situación ha variado sensiblemente, toda vez que el club italiano va a disponer de más dinero para realizar fichajes gracias a la ampliación de capital que ha aprobado recientemente, por valor de 120 millones de euros y que tiene como principal objetivo reforzar su plantilla para recuperar la competitividad que ha perdido en las últimas temporadas.


Este año el Villarreal parece más abierto a la opción del traspaso. Sin embargo, la entidad que preside Fernando Roig no está dispuesta a vender al futbolista a cualquier precio. La cláusula de rescisión del punta asciende a 60 millones, aunque el club amarillo está dispuesto a venderlo por 30 kilos, una cantidad que tampoco está al alcance de algunos grandes.

De hecho, esta cifra ya alejó al delantero del Barça, que tenía confirmado el sí del jugador, pero que tuvo que desistir por el dinero que había que pagar por su traspaso.

Pastorello ha explicado las prioridades del futbolista: "Giuseppe quiere estudiar sus opciones, ya que el paso que dé la próxima temporada será fundamental para su carrera. Lo importante es que esté en un club donde se le valore. O se va a un grande, o permanecerá en el Villarreal".

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3