I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 8 de julio de 2011

CONTE QUIERE UN CUARTO CENTRAL

Si el acuerdo con Matías Silvestre (26) no tiene éxito, la Juve ya ha identificado la pieza que se añadirá al reparto defensivo: Guillermo Daniel Rodriguez Pérez (27) el defensa uruguayo del Peñarol, cuya operación tiene sus pros y sus contras. Rodríguez esta valorado por el conjunto suramericano en unos 3 millones de euros, en comparación con los 7 requeridos por Lo Monaco por Silvestre, pero es extracomunitario.

El ex-central de Independiente, que ha tenido una temporada no muy buena en Francia con el Lens, gusta a Conte por su fuerza física y su capacidad para adaptarse a las situaciones a balón parado. Mucho mas retrasados se sitúan Ogbonna (23), Bocchetti (24) y Rolando (25), por los que se requiere de un mayor esfuerzo financiero.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3