I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 4 de julio de 2011

DUELO DIARRA-VIDAL

En el mediocampo de la Juventus son días y horas decisivas para la elección del centrocampista que trabajará junto a Andrea Pirlo. Un mediocampista dinámico y de fuerza, pero también de gran inteligencia táctica, este es el perfil ideal que tienen sobre el cuaderno Beppe Marotta y Fabio Paraticci, de acuerdo con la edición de hoy de Tuttosport, se habría reducido a dos nombres, es decir, Lassana Diarra y Arturo Vidal. Por el francés las cosas se complicaron en las últimas horas ya que el jugador se ve más dispuesto a regresar a Inglaterra y también desde el punto de vista de la oferta ya que la Juventus está trabajando sólo en un intercambio con el Real en el que entrarían Melo o Sissoko. Más factible, pero al mismo tiempo sin ser muy fácil está la pista que conduce al chileno del Bayer Leverkusen, hay mucha competencia, y los 12 millones de euros solicitados por las "aspirinas" más los 4,5 millones anuales de sueldo para el jugador sudamericano.

3 COMENTARIOS:

dsv dijo...

vidal toda la vida

Anónimo dijo...

1000000 veces vidal, hoy en copa america jugo un partidazo y hasta hizo gol.

alberto0907 dijo...

Señores despues de lo que solicito diarra, despues de hablar mal de la juve (dijo:equipo que no jugara en auropa),la historia dice que la juve es un grande de europa, el ridiculo de diarra deberia estar orgulloso de que la juve lo esta llamando para ser titular. Señores, acaba de terminar el juego de chile-mexico y les digo que arturo vidal es un tremendo jugador, pero sinceramente el jugador ideal en la titular de la juve es marchisio. No necesitamos otro jugador de ese tipo en la juve. Si quieren al kun comprenlo ya. Pero contencion no necesitamos. Necesitamos un extremo. No entiendo porque no compran a bastos y ya.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3