I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 7 de julio de 2011

EL CATANIA SIGUE CONTEMPLANDO AL MALAKA


Muy calientes se encuentran las negociaciones entre de la Juventus y Catania. Los dos clubes no sólo hablan de la posible llegada de Silvestre, el defensa argentino del rossazzurro, sino también del "Malaka" Martínez, quien después de una temporada muy poco brillante en Torino, dramáticamente podría volver a Catania. Según el "Corriere del Mezzogiorno", en realidad, Catania nunca ha renunciado a la posibilidad, pensada a principios del mes pasado, para regresar a Martínez en rossazzurro, y la negociación entre los dos clubes podría tener éxito si la Juve no consigue encontrar al jugador uruguayo otra opción que pueda permitir al club bianconero de cobrar una buena suma de dinero. El posible retorno de Martínez a Sicilia, no debe interpretarse como una posible parte del pago para la compra de Silvestre, el cual debe ser completado con una base de 4 millones más el pase del atacante Michele Paolucci.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3