I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 8 de julio de 2011

EL EMPOLI LO QUIERE

Podría ser similar a las carreras profesionales de Sebastian Giovinco y Claudio Marchisio la de Filippo Boniperti. Según informó hoy "La Gazzetta", podría haber un giro dramático: el Gubbio que parecía estar por delante del Pescara podría ser superado por un recién llegado: el Empoli.

Los toscanos podrían la formación justa como ya sucedió con Giovinco y Marchisio. Todos recordamos la gran temporada en la Toscana, con grandes jugadas y goles de "la hormiga atómica" y las geometrías de Claudio. ¿Estará dispuesto Filippo a seguir sus pasos? Los aficionados bianconeros esperemos que se foguee y que adquiera experiencia, con la esperanza de que regrese a la Juventus.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3