I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 3 de julio de 2011

EL MILÁN TRAS MARCHISIO

El Milán está cortejando a Claudio Marchisio de la Juve y la selección italiana. Según lo informado por "Tuttosport", el Milán se habría fijado en el jugador de la Juve, por si Galliani no puede hacerse con el fichaje de Marek Hamsik del Nápoles, considerado el primer objetivo del Milán en el papel del mediapunta zurdo que busca en el mercado. La Juventus, por su parte, estaría dispuesto a dar Marchisio sólo a cambio de una cifra importante, una cifra que debería ser de unos 20 millones de euros.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

marchisio simplemente no se vende y ya deberian saberlo.. para mi vale mas d 20m, pero q puedo esperar d una bola d imcopetentes y mediocres cm los d la directiva d la juve, stoy seguro q el kun no llegara.. ni rossi, sera vucinic.. bastos tampoco.. vidal cn el, ni nani ni beck.. q equipo mediocre el q tendremos

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3