I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 6 de julio de 2011

"EL OK AL SEGUNDO EXTRACOMUNITARIO ACERCA A BASTOS A LA JUVE"

Michel Bastos ha sido la tormenta del mercado bianconero. En los primeros días del mercado, el brasileño del Lyon había dado un paso la Juventus. Parecía que la oficialidad del pase era inminente, después la negociación se ha canalizado y ha quedado en stand-by. El Chelsea ha hecho varios sondeos, pero la sensación es que la Juventus seguirá siendo la primera opción del jugador brasileño.

Ilsussidiario.net se ha ha puesto en contacto con el agente FIFA Fabio Parisi, experto en los movimientos del mercado transalpino, el cual se muestra optimista por el pase de Bastos a la Juve: "Las posibilidades de que el acuerdo se concrete han aumentado. La negociación procede lentamente, pero la apertura del segundo extracomunitario podría ser decisiva para la Juventus ".

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

eso ni se piensa, es el jugador que mas necesita la juventus en este momento, con krasic por derecha y el en izquierda nuesta ofensiva crecerá enormemente, y alimentariamos a la delantera con grandes pases, es el jugador para la juve y tiene un precio muy razonable, vamos marotta....

Stefano dijo...

¡SÍ! Ahora sí Marotta ya no tiene excusa para no fichar a Bastos, ojalá que se cierre lo más pronto posible.

alberto0907 dijo...

totalmente de acuerdo, de verdad no se que estan pensando estos directivos. dispuestos a dar una millonada por vucinic y dudar en hacer esta excelente compra. Es lo que mas necesitamos.

Anónimo dijo...

compren a bastos porfavor!!! y no traigan al muerto de vucinic,ese es la mejor y opcion que veo para la banda izquierda

Anónimo dijo...

vamos marotta compralo y vamos por el delantero que no necesitamos pero que tu quires, pero primero compra abastos y a beck luego malgasta el dinero.

Anónimo dijo...

hay dios mio todos arrodillemonos para que marota nos regale a bastos, es ofensivo, ta,eboen defiende, fuerte, no fichen al conflictivo de vucinic por favor.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3