I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 6 de julio de 2011

"FELIZ DE LLEVAR ESTA CAMISETA"

Con Andrea estábamos mirando las formaciones de Argentina en la Copa América. No sé si te despertarás para ver el partido, pero hay un cierto Kun Agüero que podría ser tu compañero. ¿Tu que opinión tienes sobre él?

"Bien es un gran jugador y lo demostró este año en España, aunque todavía es muy joven, pero es un gran delantero y lo ha demostrado. Ahora esperamos la evolución del mercado, pero sabemos que que la Juve quiere comprar un gran delantero. Así que vamos a esperar a los próximos días."

Tu has llevado una camiseta rosa hoy, que ha recordado a otra camiseta aunque no sea exactamente igual que la primera camiseta rosa de la Juventus, pero es una cosa significativa. ¿Cómo te sientes con esta camiseta bianconera después de diez años en el Milán? porque hoy es tu primer día oficial en la Juve.

"Bueno bianconero todavía no, porque esta es rosa. Por lo demás, es un color importante, puede ser un año decisivo, puede ser el punto de inflexión para este club que quiere ganar de nuevo. He tomado esta importante decisión para tratar de llevar a este equipo al esplendor que tenia hace unos años."

Se habla mucho en el mercado de un centrocampista para complementar a Pirlo, te pregunto qué tipo de volante sirve para jugar junto a Pirlo.

"He jugado con muchos campeones, con cualquier tipo de jugador, así que no es un problema tener uno física o técnicamente:.. Lo importante es sentirse bien y hacerlo bien con el equipo, esto es el más importante."

¿Cuál es la característica principal de un equipo que sale del año pasado como la Juventus?

"Lo más importante es olvidar el pasado, comenzar con un gran apetito, grandes metas y trabajar duro día tras día, porque el trabajo siempre recompensa al final. La Juve está haciendo esto y creo que este año se recogerán los frutos.

¿Cómo te sientes con esta camiseta después de diez años en el Milán?

"No me hace un efecto extraño. Nunca había vestido de rosa, así que esto aún más ... No, yo quería cambiar, así que fue una decisión de venir aquí y estoy muy bien con estos colores."

El número que has usado tu, además del 10 de Del Piero, es muy pesado. Zidane tenía el 21. Una gran responsabilidad.

"Sí, no, yo no lo había pensado todavía. Lo han llevado grandes campeones, así que estoy feliz de usarlo."

¿Listo para el Scudetto?

"Ahora tenemos trabajo, luego ya veremos."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3