I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 4 de julio de 2011

IMG CREE QUE EL ATLÉTICO ESTÁ OBLIGADO A NEGOCIAR

Hoy expira el plazo que el Atlético le había dado a Agüero para presentar un equipo con el que poder negociar una salida. Tanto José Luis Pérez Caminero, director deportivo, como Gregorio Manzano, técnico rojiblanco, han insistido en que sólo se darían facilidades al argentino hasta hoy, siempre y cuando el club interesado no fuera el Real Madrid. Después, Agüero sólo podría salir por la totalidad de la cláusula. Sin embargo, para el entorno del argentino esas palabras no tienen la vitola de ultimátum, o más bien no les resultan acordes con la realidad que vive hoy en día el mercado. En IMG se insiste en que el Atlético está obligado a negociar porque, en este momento, no hay ninguna oferta por 45 millones. El Atlético se había dado de plazo hasta el día de hoy como medida para proteger la gestión, tanto de su técnico como su director deportivo, pero la realidad es que ninguno de los dos cuenta ya con el Kun, porque el argentino no está dispuesto a dar marcha atrás. En este periodo no ha habido ni un solo acercamiento por parte del crack hacia el Atlético, no ha tendido la mano ni una sola vez, y la afición le ve ya como una persona non grata, salvo que pida perdón.
Ofertas.

Desde Italia se asegura que la Juventus moverá ficha esta semana y que si Beppe Marotta, director general, abandona el Piamonte es porque la operación está cercana a cerrarse. La Juve está en disposición de ofrecer 35 millones en metálico, sin plazos ni fechas de pago. La familia Agnelli ha llevado a cabo una ampliación de capital en el club turinés por 120 millones, pero si bien es consciente de que tiene un acuerdo con Agüero, lo es también de que equipos de Champions más atractivos deportivamente como el Chelsea pueden aparecer en cualquier momento. Tampoco se pierde de vista desde Turín la sombra del Real Madrid. Por eso la Juventus puede agotar esta semana su último asalto por el Kun, para bien o para mal.

Si no encuentra en el Atlético a un interlocutor receptivo para negociar, el equipo italiano cambiará de objetivo en el mercado porque, como le sucede también a los rojiblancos, su plantilla debe tomar forma cuanto antes. La pelota está, pues, en el tejado del Atlético. No quiere que Kun juegue en el Madrid, pero para evitarlo tampoco se muestra abierto, de momento, a buscar una solución más amable para su afición. Una alternativa podrían ser bonus por títulos o rendimiento que añadirían más dinero a una oferta concreta.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3