I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 6 de julio de 2011

"JUVE DE SCUDETTO"

En el marco de la presentación de los uniformes oficiales nuevos, Fabio Quagliarella ha dado una entrevista a Sky Sports.

Estamos en los vestuarios del nuevo estadio de la Juventus. ¿Has elegido ya sitio?

"No, todavía no nos han asignado ningún sitio. Para mí ha sido la primera vez y debo decir sin palabras .... Es una etapa maravillosa."

Mañana comienza la retirada, pero ya hace una semana que te entrenas en Vinovo. Estas por delante de los demás, te sientes bien físicamente ...

"Es una semana que he comenzado aquí en Vinovo, aunque durante los días de vacaciones me tomé un pequeño descanso, para poder volver recargado y volver de nuevo a esta aventura después de una lesión grave. La voluntad es grande, están dentro todas las características para hacerlo bien y olvidar mi grave lesión."

¿Puede ser un estímulo para ti que se hable del "top player"?

"Es normal. Sería anormal si en un equipo como la Juventus no se hablara de grandes jugadores. Sabemos muy bien, que para ganar algo tienes que tener grandes jugadores. Estas son cosas que pertenecen al club, al entrenador y todo el mundo seguro que le da la bienvenida en el vestuario."

Agüero Rossi irían bien con tus características, pero tal vez sería más fácil con Rossi por ser italiano...

"Eso seguramente. Pero yo en mi carrera he jugado con todo tipo de delanteros y siempre me sentí cómodo con todos. Soy un jugador que se sacrifica de buena gana y me adapto a las características de los compañeros de mi departamento, por lo que si llegará cualquiera de los dos ..."

¿Lo ves bien?

"Si, el club sabe lo que hace y los jugadores están tranquilos."

Pero no te importa que hablen sobretodo de delanteros con tus características ...

"Sé que tienen mis características, pero, repito, he todos los equipos he jugado, siempre han buscado delanteros, así que para mí no es nada nuevo. Siempre he jugado con todos. Definitivamente es un incentivo para nunca darse por vencido. Hay un entrenador que mira los entrenos y esto seguramente será un nuevo estímulo. "

Andrea Agnelli hizo referencia a la mejor compra de la temporada, a ti. ¿Te sientes ahora un delantero de 20 goles?

"Digamos que el año pasado hasta el mes de enero tuve todas las sensaciones positivas, porque yo estaba muy tranquilo, tenía un club que estaba detrás, sin embargo, en el vestuario se me dio una gran confianza desde el principio. Así que este es un factor importante para mí. Yo estaba muy relajado y es probable que podamos conseguir lo mismo. Ciertamente, mi meta este año es pagar la confianza que la sociedad me ha dado, porque después de mi grave lesión, me compró, me hizo comprender que tienen una gran estima por mí. Apunto para mejorar mi marca de goles en la liga. Ciertamente me siento mucho más maduro, así que creo que sin duda lograré una bella cifra de goles. Ha llegado mi madurez justa creo."

Aparte de tus goles, ¿que mas salvarías de la Juve del año pasado?

"Ha sido una época un poco particular, ante los ojos de todos, no tenemos excusa. Creo que debemos cerrar la boca y pedalear, porque un club como la Juventus no puede permitirse el lujo de no clasificarse para ninguna competición europea. Este año tenemos que resarcirnos de las dos temporadas pasadas."

¿Sois de Scudetto, sí o no?

"Sí, sí, sí, creo que sí."

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Pero porque el se hecha la culpa, mientras estaba quaglia en el campo la juve era otra, lastimosamente luego de esa horrible y triste lesion aparecio la juve mediocre de ferrara que tanto miedo teniamos que volviera, FORZA QUAGLI Y FORZA JUVEEEE!!!!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3