I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 4 de julio de 2011

LA JUVE DISPUESTA A LLEGAR A LOS 40 MILLONES

La Juventus está dispuesta a pagar los 40 millones de euros que pretende el Atlético para hacerse con el fichaje de Agüero, asegura en portada el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'. El Atlético había cifrado en un principio la cláusula de rescisión del contrato de Agüero en 45 millones, pero había accedido a bajar hasta los 40 millones.

La Juventus ya habría alcanzado un "acuerdo de máximos con 'el Kun': un contrato por cinco años de 7,5 millones de euros por temporada, con bonificaciones incluidas. Según el periódico, el director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, viajará el martes o el miércoles a Madrid para presentar esta última oferta y adelantarse así a los otros clubes interesados en el jugador.

Otra de las ofertas que llevará Marotta a Madrid, según el diario deportivo milanés, son 35 millones de euros más el traspaso al Atlético de Madrid de algún jugador del Juventus.

5 COMENTARIOS:

jose dijo...

VAMOSSSSSSS AHORA SIIIII

Anónimo dijo...

No lo se, el es muy buen jugador y donde vaya se convertira en la insignia del grupo eso lo tengo seguro, pero el quiere irse al real madrid y hasta compro casa ahi cerca a la de mourinho y cr7, si lo compramos este año que o quien garantiza de que el el proximo año no nos hara lo que le esta haciendo al atletico???? de todos los "top" el unico que mostro disposicion desde un comienzo fue rosi pero por el barca eso se congelo, yo iria por el, es mejor un jugador que quiere el lugar de trabajo y no nos traicionara, que otro que lo que quiere es lucirce para llegar algun dia al real madrid como crack.

Stefano dijo...

Ahora sí que ni el Kun ni el Atlético pueden rechazar esta oferta... ni siquiera el Real le pagaría tanto a Agüero. Ojalá que el fichaje se cierre lo antes posible

dsv dijo...

la idea, es que este año y el proximo la juve sera grande de nuevo,dudo que el kun nos deje si la juve vuelve, lo importante ahora es armar un super equipo, ganar el escudeto y la copa italia, rossi es un gran jugador, pero el kun esta un poco mas arriba, debe venir si o si.

Anónimo dijo...

hay q entender una cosa.. el kun tiene años en madrid, es muy logico q x gustarle la ciudad, la gent, y d mas! y obviamente el futbol español kiera recalar en el real! pero vamos, cuando llege a italia y sienta la nueva aficion y vea q la juve es gigante y empiese a ganar cosas no querra irse..! sobre todo si la juve le pasa x ensima al madrid en alguna competicion cm lo hacemos siempre.. SOLO HAY Q ENAMORARLO! CUANDO LLEGE!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3