I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 2 de julio de 2011

"LA JUVE HA OFRECIDO 8 MILLONES POR DANILO"

"Hay una negociación en curso, con un intercambio de faxes y oferta oficial de la Juventus, pese a las negativas, de Danilo." En lanzar esta autentica bomba de mercado ha estado Alfredo Pedulla, durante el transcurso del programa Speciale Calciomercato de Sportitalia. "Caliendo tenía toda la razón. En este momento el Santos solo negocia con la Juve.

Ha pospuesto la negociación con el Benfica y el Milán nunca se ha tomando en serio a Danilo. El Santos estaba negociando sobre la base de 6'5 millones de euros con el Benfica, la Juventus ha hecho una oferta de 8 millones por el jugador. en este momento, repito, el Santos ha retirado a todos los otros clubes de una negociación posible y sobretodo le dijo a Danilo, a los intermediarios y los agentes, que querían consideran la oferta de la Juve.

Hay una conclusión lógica a esta historia, además de la inclusión en las últimas 72 horas:.. la explicación también está relacionado con el hecho de que la Juve ha dejado a Bastos y quiere a un jugador de banda y lo quiere ya. Danilo es del año 91, cumplirá 20 años en julio y ha demostrado que tiene margen de mejora. El Santos, de momento, sólo trata con la Juve, después de haber recibido una oferta de 8 millones de euros ".

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3