I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 2 de julio de 2011

MARCHISIO LA LLAVE POR VUCINIC

La edición de hoy de la Gazzetta dello Sport insiste en la hipótesis Vucinic-Marchisio. De acuerdo con el diario rosa Marchisio es la clave para la llegada de Vucinic a Torino. La Juve, sin embargo, está en búsqueda de otras soluciones: 12 millones en efectivo, o la inclusión de uno entre Felipe Melo y Sissoko. El acuerdo que promete ser de muchos tirones entre los dirigentes Marotta y Sabatini, poco dispuestos a ceder concesiones de uno al otro. Eventualmente, sin embargo, como en la mayoría de los casos, debe prevalecer la voluntad del jugador que quiere ir a Torino y en particular, desea irse de la capital. Los giallorossi esperan la inclusión de Inter, para poder forzar precio. Sin embargo los nerazzurri están actualmente involucrados en la negociación con el Genoa por Palacio, que debería reencontrarse con Gasperini. Preziosi tendría a cambio al delantero Goran Pandev más dinero.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Bueno si no quiere venir por los 12 millones (excesivos!!!), no hay negocio ni quaglia ni marchisio se tocan, es como si por amauri pidiesemos a de rosi... es algo ilogico.

Anónimo dijo...

MARCHISIOOOO NO SE MUEVE DE LA JUVENTUS NI POR VUCINIC NI POR NADIEEEEE OJO MAROTTA NO LA VAS A CAGAR OJOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

marchisio por vucinic??? NOOOOOOOOOOO NUNCAAA!!! PUEDEN HACER ESA ESTUPIDEZ
no pueden dejar ir a marchisio y menos por ese muerto de vucinic NUNCA!!!

Anónimo dijo...

vucinic anda a jugar en una plaza! AQUI EN LA JUVENTUS NADIE ESPERA X TI! Y MENOS A CAMBIA D NUESTRO FUTURO CAPITANO! FORZA MARCHISIO! MAROTTA ESTAS MUERTO SI HACES ESTA ESTUPIDEZ

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3