I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 7 de julio de 2011

"NINGUNO EN EL MUNDO HACE LAS JUGADAS DE PIRLO"

El primer jugador en el escenario de la villa veraniega de Bardonecchia, al final del primer día de la retirada de la Juventus, en la temporada 2011/12, ha sido Alessandro Matri que ha hecho públicas sus primeras sensaciones a la gran audiencia que tuvo lugar hoy en el pequeño pueblo de Piamonte.

Habló sobre el primer día de la retirada, del pasado y de la nueva temporada, y las metas personales del equipo: "¿Primer entrenamiento bastante intenso? Bueno si, definitivamente a un ritmo controlado, porque era el primer día, pero hemos hecho muchos ejercicios nos permiten saber un poco como quiere jugar el. Lo que más me ha gustado de este primer día ha sido la organización y el número de aficionados que ha habido.

Yo no estaba acostumbrado a ver tanta gente en el primer entreno. Se puede ver que detrás hay un gran trabajo. Hasta el año pasado, con el debido respeto al Cagliari, había muchos menos aficionados y la organización, por supuesto, era más fácil de manejar. Y luego la emoción siempre existe en el primer retiro. "

Matri ha encontrado a Andrea Pirlo en el campo. Cuando el delantero militó en la primavera del Milán, el centrocampista bresciano jugaba en el primer equipo rossonero: "¿Cómo ha sido encontrarlo vestido de bianconero? Es un chico fuerte, muy fuerte Es una adquisición muy importante para este equipo, porque Andrea hace jugadas que no creo que haga nadie en el mundo. Así que es una gran compra la que hemos hecho. "

Estas son las primeras sensaciones sobre el nuevo entrenador Antonio Conte: "Tiene un gran deseo de hacerlo bien, de trabajar y de ganar como todos nosotros. Ha sido una bandera de la Juventus, un gran capitán que siente la responsabilidad. Es bueno para el equipo tenerlo ya que como jugador ha significado mucho para el club. "

Matri fue uno de los pocos puntos brillantes la temporada pasada: "Fue la mejor hasta ahora: 20 goles. Será difícil de olvidar, pero espero repetirla y alcanzarlos todos con la camiseta de la Juventus. "

El atacante espera que la temporada está comenzando sea mucho mejor que la pasada. "Deseo que para mí y para la Juve sea una mejor temporada que la que acaba de terminar. Tanto en términos personales como de grupo: debemos mejorar a toda costa . Para ello debemos trabajar duro, mantenernos enfocados y unidos. Pero sobretodo tenemos que querer ganar desde el primer minuto hasta el último de cada partido de la temporada. Aquí, en la Juve hay un grupo es la fuerza de este equipo ".

Finalmente, se centra en el peso de la camiseta de la Juventus: "La camiseta de la Juventus pesa mucho: ha hecho de la historia del fútbol en Italia y en el mundo. Un jugador sabe que cuando lleva esta camiseta es importante cada día, incluso en los entrenos, cada jugador debe demostrar que la merece."

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Muy buenas palabras esa camiseta pesa y lleva consigo un sin fin de titulos y alegrias, por lo tanto debe ser honrada y tratada con el mayor de los respetos.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3