I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 4 de julio de 2011

PALAZZI AHORA ATACA AL INTER

El fiscal de la Federación de Fútbol Italiana, Stefano Palazzi, ha argumentado las razones del archivo de la causa deportiva denominada Calciopolis bis, que privó del Scudetto y la categoría a la Juventus, al considerar prescritos, en lo deportivo, todos los delitos.

No obstante, Palazzi estima que hubo comportamiento ilícito por parte de ciertos dirigentes interistas, aunque "en ningún caso perseguible por la justicia deportiva".

Palazzi acusa particularmente al expresidente de la sociedad interista, Giacinto Facchetti, de haber tenido conductas encaminadas a asegurarse una ventaja en la clasificación", y absuelve al actual mandatario, Massimo Moratti.

El fiscal se desinhibe así de la causa y deja la palabra final en manos de la Federación Italiana de Fútbol, que tendrá que pronunciarse el próximo 18 de julio.

El pasado viernes, Palazzi archivó el proceso interpuesto por la Juventus en mayo de 2010, tras examinar los procesos de investigación relativa a las transcripciones telefónicas depositadas en el Tribunal de Nápoles, donde se cursaba la causa.

La Juventus decidió recurrir el proceso en mayo de 2010 tras haber salido a la luz pruebas y escuchas telefónicas que relacionaban a la entidad neroazzurra con la trama de corrupción y con favores del "calcio."

1 COMENTARIOS:

Stefano dijo...

Pero a qué está jugando este señor Palazzi!? Apenas hace unos días él mismo decidió archivar el caso por prescripción porque decía que "no hay hechos importantes disciplinarios", y ahora dice que hubo comportamiento ilícito por parte de los dirigentes del Inter (di merda) y que violaron los artículos 1 y 6... Indudablemente todo el proceso calciopoli está corrupto.

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3