I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 6 de julio de 2011

"QUIERO JUGAR EN LA SERIE A"

Arturo Vidal finalmente sale al descubierto. El chileno es el sueño de la mitad de Europa: todos los clubes más grandes lo están cazando. Arsenal, cada vez más resignado a perder a Cesc Fabregas (cerca de regresar a Barcelona), ha decidido centrarse en el centrocampista del Bayer Leverkusen para reemplazar al español. Bayern Munich siempre está buscando nuevos campeones, y también el club bávaro piensa en el chileno. También hay muchos otros equipos, pero el destino de Vidal habla italiano ...

"El próximo año me gustaría jugar en la Serie A. - ha declarado a la Gazzetta dello Sport el chileno, concentrado con su equipo nacional en la Copa América (donde también anotó el gol decisivo para ganar en el debut de Chile) - Mi amigo Sánchez me dijo que la liga italiana es perfecta para nosotros los sudamericanos. Hay mucho de técnica y pasión. Me ha aconsejado también a aceptar la oferta del Napoli, para disfrutar de la magia de San Paolo. Pero hay otras ofertas de otros clubes de prestigio. "

Y entre los "clubes de prestigio" está la Juventus, que mantiene siempre en la cabeza al chileno. La apertura de la FIGC para el segundo extracomunitario ha acelerado las negociaciones y ahora se puede cerrar. El precio fijado por el Bayer Levekusen oscila entre los 16 y 20 millones de euros, pero no es un problema. La cajas de la Juventus están dispuestos a adaptarse a las exigencias del club alemán para ganar una de los más prometedores del fútbol sudamericano.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3