I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 2 de julio de 2011

"QUIERO QUEDARME Y RESURGIR"

Tras una temporada con muchas sombras y pocas luces, el lateral derecho de la Juventus Marco Motta (25) ha sido abordado en los últimos días por el Atlético de Madrid, en las negociaciones que llevarían a Agüero como bianconero, como contrapartida técnica con el fin de limitar el desembolso de dinero para el club de Corso Galileo Ferraris.

Rescatado del Udinese, el futuro del ex capitán de la sub-21 todavía parece estar lejos de Turín, donde este año, con la llegada de Stephan Lichtsteiner, los espacios están más restringidos. Durante la transmisión del programa de Sky Sports 'Special Calciomercato ", el defensa, sin embargo, ha declarado que su preferencia es quedarse en la Juventus, aunque no excluye totalmente cualquier experiencia en el extranjero:" Jugar en el Atlético no me disgustaría, estoy fascinado por la idea de una experiencia en el extranjero, pero ahora estoy en un gran club como la Juventus y quiero resurgir esta temporada ".

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

No, por favor no. Que se vaya! Su nivel en el ultimo campeonato fue horrible.

Anónimo dijo...

unas cosa es que tu quiera motta otra que te deje ojala te valla lejos de turin ya que nosotros no te queremos vete al altetico así podemos traer a kun y abaratar la clausula

Anónimo dijo...

motta aqui nadie te quiere! NO HACES FALTA! laaaaaargate yaaaaaa

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3