I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 26 de julio de 2011

RECORDANDO A FORTUNATO

La Juventus, a través de su web oficial, recuerda a Andrea Fortunato, inolvidable defensa de la Juventus que murió prematuramente en 1995 tras una grave enfermedad: "La del 26 de julio es una fecha especial para la Juventus. En este día nacieron dos campeones bianconeros que se encuentran en la lista de las 50 leyendas:

Umberto
Caligaris, en 1901, defensa histórico del equipo del "cinquenio", y en 1966 Angelo Di Livio, el comodín de la Juventus de Lippi, pero el mismo día otro niño nació en el corazón de todos los deportistas, no sólo los de la Juventus. En 1971, Andrea Fortunato llegaba al mundo. Hoy en el día del 40 º aniversario del nacimiento del defensa de Salerno, que murió de leucemia el 25 de abril de 1995, la Juventus y todos sus fans recordarán la memoria de Andrea, que siempre estará con nosotros ".

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3