I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 6 de julio de 2011

REGRESO AL TRABAJO

Día ajetreado en la vuelta al trabajo de la Juve.

A las 11:15 - Del Piero ha dejado Vinovo . El capitán, que ha sido el primero en llegar se ha marchado del Centro de la Juventus en Vinovo, después de haber completado las pruebas físicas y los médicos.

A las 11.30 se ha sabido que Marchisio, estará entre los modelos que presentarán esta tarde las nuevas equipaciones. Significativo es el hecho de que el centrocampista, que esta siendo enfoque de muchos rumores, haya sido elegido como imagen del club.

A las 11:45 en el centro deportivo no han estado los 33 jugadores de la plantilla. Conte y el club - según Sky Sports - prefieren llamar a estas pruebas médicas na un grupo reducido, de unos 22-23 jugadores. No han estado presentes, por ejemplo, Pasquato, Ekdal y Giandonato, jugadores por los que se esta negociando su salida. Los tres dificilmente estarán en el retiro de Bardonecchia. Si que han estado en Vinovo Iaquinta, Felipe Melo, Sissoko, Toni y Amauri, los jugadores serán llamados para la concentración, pero en realidad estan en el mercado. Conte podrá trabajar con un grupo un poco mas reducido.

A las 12:10 -Ha llegado una noticia que puede ser importante de cara al mercado: Antonio Conte ha dejado el centro deportivo del club, acompañado por Fabio Paratici, el brazo derecho del director general de la Juventus Beppe Marotta. Es posible una reunión de mercado entre los dirigentes y el entrenador bianconero. Según Sky Sports, también puede haber reuniones durante el día.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3