I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 6 de julio de 2011

"RESPETO PARA LA JUVENTUS"

"Un estadio que puede cambiar el fútbol italiano". Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, recibe a la Juventus en su nuevo hogar, teatro de la presentación de los uniformes para la temporada 2011/2012. "Un acontecimiento importante en nuestra nueva casa, un estadio que puede cambiar el fútbol italiano. Estamos en el lugar más íntimo de un estadio, los vestuarios del equipo local. Estamos en la esencia del estadio, que estará con nosotros durante muchos años, feliz regreso a esta zona de la ciudad para devolver los resultados que siempre se han tenido aquí en esta zona, la temporada comienza aquí, con la presentación de las camisetas, símbolo de la relación con Nike que va a durar por muchos años. "

MARCHISIO: "FELIZ EN LA JUVE" - Una sola frase, con la que el centrocampista se ha quitado del mercado "Sólo puedo decir que acabo de renovar un contrato para los próximos cinco años con la Juventus y estoy muy feliz."

AGNELLI, OBJETIVO TERCERA ESTRELLA- La palabra de nuevo a Agnelli, que estaba en el escenario e indica la moneda pasó de el viaje: "La esperanza es la de la gran estrella, la que persiguirá a los jugadores en el campo, sabiendo que tendrán una sociedad que se hará valer fuera del campo."

AGNELLI SOBRE EL 2006 - Los fuegos artificiales tocan el final, con el número uno de la Juventus, que aclara sus pensamientos con respecto al 2006, tras varios días de silencio: "Estos días han sido muy emotivos, antes de entrar en el tema quiero hacer un par de pensamientos . El primero es la serenidad de la mente de Del Piero y Buffon, que han respondido a sus preguntas en el 2006, sobre un campeonato ganado en el campo con 91 puntos, con la máxima tranquilidad. En ese momento varios jugadores del Inter decían "off the record": "Estos nos atropellaron. No lo diremos más" dijeron. Repito ese equipo acabó con 91 puntos y los jugadores que lo han ganado en el campo vieron como les quitaban el título y han tenido la máxima tranquilidad. "

"LA FIGC DECIDA: LA JUVE PIDE RESPETO" - "La segunda idea - continúa Agnelli - inicia del 28 de abril de 2010, cuando en el marco de los accionistas de Exor, John anunció un cambio en el mundo empresarial importante, con una fuerte renovación que se llevará a cabo a nivel de gestión pronto, y con el expuesto para revocar el Scudetto de 2005-2006. La solicitud se basaba en el principio de igualdad de trato. He leído un pasaje del expuesto esclarecedor: "Las agencias federales pueden, sin embargo, no hacer nada y no adjudicar el título, si los equipos no sancionados, no se han comportado de una manera muy clara".

A continuación, el presidente bianconero cita a Palazzi y lee el pasaje en el que el fiscal federal habla sobre el Inter y el "consentimiento previo a la designación de los árbitros", que se atribuye al Inter según Palazzi. "Se ha dicho mucho en estos días, lo que es nuestro temor es que se decida no decidir, sería la peor opción, podría ser perjudicial en un momento como este en el fútbol italiano, uno de los más bajos, seria un ejemplo de falta de credibilidad. Pedimos la igualdad de trato y creemos que las declaraciones de Palazzi son muy claras. Quiero respeto de las instituciones, respeto para la Juve, a los gestores, a los jugadores, a una empresa que ha hecho la historia del fútbol italiano, a una empresa que ha suministrado 27 jugadores para la selección nacional de 44 en cuatro victorias en la Copa mundo. Exijo respeto y espero la decisión del Consejo Federal. Somos la única compañía que ha tenido pérdidas económicas por cientos de millones de euros, tenemos los medios para desplazarnos fuera de la Justicia Deportiva. Por el momento, no, esperaremos. Si retira el Scudetto al Inter la Justicia Deportiva en lo que respecta a nosotros terminará aquí. La Ordinaria la valoraremos."

"PIRLO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO" - "Para cerrar el círculo - Agnelli continúa - que tenemos que volver a ganar en el campo y esta es una etapa que nos dará una gran ventaja para la economía y el medio ambiente. Pirlo es uno de los mejores centrocampistas del mundo, porque nos hace dar un salto de calidad que es incomparable en comparación con muchos otros jugadores. "

"¿HIGUAIN, SANCHEZ? NO SUBASTAS"- "En los próximos días, sabremos lo que estamos buscando. Vosotros los definís como "top player", son sin duda jugadores de gran calidad, pero queremos adquirir jugadores a un precio justo sin subasta. El año pasado las mejores operaciones las hicimos a finales de agosto (Quagliarella, ) ¿Higuaín, Sánchez? Las condiciones no deben ser la de una subasta aguerrida."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3