I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 6 de julio de 2011

ROSSI, AGÜERO, BASTOS, MELO...

En Sky Sport 24, se ha hablado mucho del mercado de la Juventus en el día en que se ha rechazado la oferta por Agüero. El hecho de que los dirigentes bianconeros no hayan ido a Madrid destaca el hecho de que había una sensación de que el acuerdo no estaba cerca de cerrarse, por lo que solo se irá a Madrid, en una hipotética etapa final.

Allí, entre otras cosas, la novedad es que el Atlético ha dado la disponibilidad para aceptar cualquier oferta que llegue a la totalidad de la cláusula ya que los mismos aficionados y Manzano, a través de encuestas de los periódicos españoles, han dado su consentimiento a la transferencia al Real Madrid. Ernesto Bronzetti dijo que cree que irá al Manchester City, teniendo en cuenta la posible salida de Tevez, que verían en el Kun su sustituto.

Por tanto vuelve a salir con fuerza la opción de Rossi, pero el Villarreal no quiere a Felipe Melo en las negociaciones. La conversación de hoy entre Paratici y Fabio Parisi por Bastos, ha enunciado una estrategia de la Juventus para llegar al brasileño Por último, en el centro del campo Vidal gusta más que Obi-Mikel y la apertura al segundo extracomunitario allana el camino para esta negociación aún más teniendo en cuenta que el Nápoles está casi fuera de combate por el chileno.

Al menos uno de los centrocampistas actuales de la Juventus saldrá en breve. Sissoko está en el mercado como Melo, mientras que Marchisio como demuestra el hecho de haber sido elegido como modelo de las camisetas nuevas en la presentación de hoy, parece que tendría sitio en el nuevo proyecto de Conte.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

vamos de a todas todas por bastos el mas indispensable aahorita, intentemos por elkun, rossi es buena opcion tambien y nadie quiere nuestros jugadores como melo,hay que situarlos en equipos rapidament y no pedir mucho gusto por ellos


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3