I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 8 de julio de 2011

ROSSI GANA AL KUN

Nada de subastas, pero ojo a las probabilidades. Bajan para Agüero, suben para Rossi. El Manchester City apunta fuerte sobre el argentino y si las cifras son las mismas que informan los medios de comunicación británicos, 40 millones de euros, el precio sería demasiado caro por el Kun para la Juve que no quieren caer en la trampa de la subasta.

La idea Rossi
toma forma y las optimas relaciones de los dirigentes bianconeros con el representante de Rossi, Federico Pastorello, están empujando hacia una operación mucho más económica pero no menos fascinante: "La Juve siempre están pidiendo a Giuseppe, pero saben que los mejores jugadores necesitan tiempo ", dijo Pastorello hace unos días. Pequeñas pistas que se suman a los números. El Villarreal pide 25 millones para el traspaso y los 4 millones de euros que pide Rossi en contra de los 7'5 de Agüero, hacen que la operación sea más viable.

3 COMENTARIOS:

dsv dijo...

si el city paga mas, bueno ni modo , a por rossi, pero se deberia hacer un esfuerzo para traer al kun, porque la mayoria de las veces simplemente es propaganda de la prensa britanica

Anónimo dijo...

Esto es una ganga!

Anónimo dijo...

25m x rossi es un regalo.. me parec q es bien y no gastar 40 kilos en kun.. kun es mejor q rossi y no lo dudo, pero rossi no hara extrañar al kun! se q lo hara bn y MAS CUANDO LE GUSTA LA JUVE! d repente ahorrandonos dinero traemos a bastos tmb

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3