I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 4 de julio de 2011

"ROSSI VIGILA CON ATENCIÓN TORINO"

Federico Pastorello es uno de los agentes e intermediarios mas populares del mercado, buscado y contactado del verano. De todos los grandes clubes y por supuesto: en especial de la Juventus, con quien ya ha completado la tarea que ha llevado a Lichtsteiner a la Juve y además lleva la representación de uno de los jugadores más deseados del mercado, Giuseppe Rossi ... Y quién sabe qué más podría salir. Pastorello ha sido abordado por Tuttosport.

En resumen, Pastorello, un verano caliente.

"Absolutamente, estoy trabajando en muchas cosas. Algunas situaciones ya están definidas, tales como las de Jiménez, Lichtsteiner o Di Matteo. Otras están todavía en proceso ".

¿Rossi?

"Giuseppe quiere evaluar con mucho cuidado, sabe que el próximo año es una decisión fundamental para su carrera. Al final del campeonato ha sido contactado por Barcelona, ​​pero luego las negociaciones se han ralentizado. Lo importante para Rossi, es ir a un club donde sea muy apreciado: será un gran club, o se quedará en el Villarreal ".

Sabemos que la Juventus lo tiene en cuenta y es considerado como un gran club...

"Por supuesto: por la historia que ha tenido, por los bienes que administra, por el futuro que pueden enmarcar. Esta claro que en el presente ha sido un poco penalizada, ya que no participa en las competiciones europeas. Pero su encanto permanece intacto. Digamos que es como una hermosa mujer que debe ir a la peluquería ... Pero siempre sigue siendo una mujer hermosa. En resumen, los objetivos estratégicos bianconeros nos han pedido tiempo. Es normal. Giuseppe vigila con atención Turín. Se trata de un jugador italiano y por características técnicas y posición recuerda un poco a Del Piero. Es obvio que estaría fascinado por la oportunidad de jugar con Alex y luego tomar el legado de un gran campeón como él. Esperaremos y veremos que evoluciones hay, aunque debo decir que aún no hay nada oficial. La semana siguiente, o la próxima, veremos pasos más concretos. "

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3