I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 31 de julio de 2011

"TENGO BUENAS SENSACIONES"

Gigi Buffon ha sido entrevistado en exclusiva por la cadena Sky Sports, donde ha comentado sus sensaciones tras la gira en los Estados Unidos y sobre el fallecimiento del ex-portero del Milán, entre otros equipos, Pazzagli.

En primer lugar, debemos recordar a quien se ha ido, a Pazzagli ...

"Es una tragedia repentina. Una persona que lo vi por última vez, hace dos meses en un estado de salud óptimo, de hecho, tenia un físico envidiable, tanto que a los 51 años lo miraba y me decía a mi mismo:" Quiero tener 33 con su cuerpo. Lo que ha pasado hoy es algo que te deja aturdido y nos hace comprender cómo la vida debe ser apreciada en cada minuto. Una vez dicho esto mis condolencias a la familia. Conozco al hijo que es un portero excelente y sólo puedo darle un abrazo y nada más."

¿Cómo vuelves de este viaje a los Estados Unidos? ¿Cuales son tus sensaciones?

"Las sensaciones son buenas en el sentido de que hay un equipo, un grupo que viene de dos años decepcionantes, es inútil negarlo, y hay un gran deseo de venganza. Creo que tenemos un entrenador que ha coronado el sueño de su vida, que era entrenar a la Juventus, y creo que su siguiente sueño es ganar con la Juventus para devolver a la Juventus al lugar que se merece. Para ello creo que va a adoptar todos los medios, pero la voluntad que ha dado todo el grupo durante el retiro, ha significado desarrollar una relación de confianza y respeto entre nosotros y el cuerpo técnico. Dicho esto, no quiero pronosticar, porque después de dos años prefiero dejar que los hechos hablen. Lo único que puedo hacer es esperar, que realmente se puede quitar de encima estos 24 meses que no han sido dignos de la Juventus. "

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3