I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 3 de julio de 2011

TEVEZ PUEDE SER LA ALTERNATIVA A AGüERO

La gran dificultad que la Juve está encontrando en las negociaciones para fichar a Sergio Agüero, delantero del Atlético de Madrid y de la selección de Argentina, estarían empujando al club bianconero a buscar en otra parte para evitar el riesgo de quedarse sin ideas, ya sea que el Manchester City o el Real Madrid le ganen a la Juventus en la carrera por el jugador. En este sentido, la Juve podría volver a pensar Carlos Tevez, el delantero de 27 años del Manchester City y compañero de Agüero en la selección, el club Inglés podría poner en el mercado a Tevez sólo en caso de comprar a Agüero. Llegar a Tevez seguirá siendo difícil para la Juve, por el momento el jugador, en caso de un adiós al City, preferiría volver a jugar en sudamérica, y no aceptaría al club bianconero si no mantiene el mismo alto sueldo que percibe en Inglaterra.

2 COMENTARIOS:

Stefano dijo...

¡NOOO! Si no llega Agüero, la mejor opción es Giuseppe Rossi. Creo que Tevez no sería lo mejor para la Juve, no encaja con su estilo de juego... Pero creo que Marotta debería presionar más por el Kun y no dejarlo escapar.

Anónimo dijo...

aqui vamos d nuevo :D a hacer un equipo mediocre cm los ultimos 2 años.. ya hay problemas en los fichajes, problemas en las salidas, alternativas d imcopetentes cm tevez o vucinic.. 77m para gastar y nada bueno.. vidal en ves d bastos.. q imbeciles son en la directiva d la juve, ya nos veo.. otro año d decepciones

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3