I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 2 de julio de 2011

TRABAJO EN CAMPO Y GIMNASIO

En Vinovo continúa el pre-retiro de los jugadores de la Juventus que vuelven de una lesión. Paolo De Ceglie, Jorge Martínez, Fabio Quagliarella y Momo Sissoko han sostenido esta mañana la última sesión de entrenamiento de la semana. El trabajo fue una vez más dividido entre el gimnasio y el campo, bajo la supervisión del fisioterapeuta Marco Luison. Los cuatro bianconeros se reunirán en Vinovo el lunes por la tarde para continuar su programa. Un programa que se cerrará a mediados de semana, cuando también vuelvan al trabajo sus compañeros. Con el grupo compacto y dirigido por Antonio Conte, el jueves comenzará de verdad la primera sesión de entrenamiento en el retiro de verano en Bardonecchia.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3