I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 3 de julio de 2011

¿VENDER O MALVENDER?

Ha cambiado el entrenador (Conte), ha llegado un "regista" contrastado (Pirlo) y tal vez llegue una estrella (Agüero, Tevez..), pero todavía continua el viejo problema de las salidas. El mercado loco de las últimas temporadas ha dejado una losa pesada, haciendo que la perspectiva de venta de algunos elementos de la plantilla sea considerada casi una misión imposible.

Sabemos que las ventas son mucho más complicadas que las compras, sobretodo en los mejores clubes que ofrecen elevados salarios dificiles de asimilar para el resto de equipos. Así que las salidas de los jugadores de la Vecchia Signora se presentan difíciles de colocar por una serie de razones que trataremos en esta lista:

Amauri Carvalho: Ha renacido en el Parma, pero solo es un gran jugador en el tema de su salario (4,2 millones). Su contrato expira en 2012, por lo que ¿quien puede invertir tanto en un jugador de 31 años?
Génova, Palermo, Nápoles y Bolonia lo pretenden, pero o se baja el salario o la Juve debería hacerse cargo del mitad de la ficha.

Felipe Melo: A sus 28 años, es difícil esperar que madure. Es un buen medio, pero no vale la pena el dinero gastado por la Juventus en 2009 y tiene un salario demasiado elevado para los clubes italianos (2,6 por temporada). Podría caer en algún club de España (Málaga y Villarreal), con la esperanza de evitar otra nivela como la del portugués Tiago.

Vincenzo Iaquinta: Ya no es joven, ha sufrido una gran cantidad de lesiones y recibe un salario de jugador de élite (2,5). El único mercado lo tiene en los países ricos de la Europa del Este. Como a Amauri, los fichajes de Matri y Quagliarella, la continuidad de Del Piero y la llegada de otro delantero, le dejan sin espacio.

Jorge Martinez: En Catania hizo las delicias de los tifosi, pero en su primer año en Torino, llegaron las desilusiones y las lesiones. Se habla de un préstamo a la Fiorentina, pero ¿quién pagaría el salario (1,5 millones)?

Marco Motta: Ha fracasado en casi todas partes, a pesar de ser el capitán de la selección italiana sub-21. Un "inacabado", al igual que De Silvestri. La Juve tiene ahora un valor de lateral derecho (Lichtsteiner) y prefiere ponerle en el mercado. Con estas perspectivas, ¿quien puede ficharlo? Según algunos medios de comunicación podría entrar en la operación de Agüero, en el Atlético de Madrid.

Momo Sissoko: Temporada llena de lesiones y episodios negros con Marotta. Contrato hasta el año 2013 y 2,2 millones por temporada. Demasiado para la mayoría de los clubes medios italianos y extranjeros. Solo queda el rico PSG dirigido por Leonardo y quizás el Marsella. Difícil recuperar más de 6-7 millones de euros, parecía apropiado para el estilo de Conte, pero el técnico Pugliese tiene otros objetivos.

1 COMENTARIOS:

Stefano dijo...

Prefiero que se vayan todos por poco dinero a que se la pasen en el banco o lesionados. Todo el dinero de la Juve se está yendo en pagar el sueldo de jugadores que juegan dos o tres partidos y luego salen por lesión el resto de la temporada.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3