I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 8 de julio de 2011

VUELVE DE MODA VARGAS

La Juventus parece volver con decisión sobre Juan Manuel Vargas, de 27 años de edad y centrocampista de la Fiorentina y de la selección peruana, con la que, en estos días, está compitiendo en la Copa América. Para tener un fuerte mediocampo, el club bianconero estaría dispuesto a dar a la Fiorentina una suma de dinero que se estimaría en unos 8 millones de euros, así como una contrapartida técnica.

Los "viola" estarían muy interesados en Jorge Martínez, al que Mihailovic querría devolver al máximo nivel, después del mal tiempo sufrido como bianconero,pero el director deportivo del equipo toscano, Corvino podría intentar pedir a la Juve a Momo Sissoko, jugador que siempre ha sido tentado por la Fiorentina. Parece poco probable que el centrocampista mali acepte la oferta de Florencia, ya que el club toscano no jugará la próxima temporada competiciones europeas y el presidente Della Valle además, no puede pagar el salario que percibe Momo en Torino.

5 COMENTARIOS:

Stefano dijo...

Vargas NO
Bastos SÍ

Anónimo dijo...

Se nota que no ves nada de futbol internacional

Anónimo dijo...

QUEREMOS A "BASTOS" , vargas es muy bueno pero el jugador para la juve es bastos, ya si no se pudiera se le da el si a vargas, pero si todo esta tan claro por bastos que esperamos???
VAMOS A FICHARLO...

Delpi10 dijo...

Excelente q vayan por Vargas un jugador probado en el calcio y además mas barato q el brasileño, además hay w tener en cuenta q bastos viene de una lesión seria de rodilla

Anónimo dijo...

Vargas es mejor que Bastos

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3