I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 31 de agosto de 2011

CHIELLINI: "NO CALIFICAR A LA CHAMPIONS SERÍA UN FRACASO"

Falta poco para el cierre oficial del mercado de fichajes de verano y Giorgio Chiellini espera saber cual será el equipo bianconero. "El año pasado - dijo el defensor en el retiro de la selección - cinco jugadores han cambiado en los últimos diez días, y este año han llegado tres en los últimos cinco. Ya he dicho que para mí los tres meses de mercado son demasiados , se debería anticipar el cierre en 15 días. Pero creo que es una decisión que debe tomar la UEFA para la reformarlo entre todos los países europeos ". Sin embargo se dice "satisfecho" con el mercado bianconero "Yo no podría decir otra cosa, pero en realidad lo estoy". "Si hemos llegado séptimos en dos años consecutivos habrá algún motivo. Ahora la sociedad ha invertido mucho, no sólo en el estadio, y para nosotros cambiar el rumbo es una obligación. El Milan sigue estando un escalón por encima de todos, Inter ha cambiado mucho y es un signo de interrogación, el Napoli me intriga. En cuanto a la Juve decir que queremos ganar el scudetto sería presuntuoso, ilusionar a los tifosi. Pero está claro que quedar abajo de la clasificación para Champions sería un fracaso ".

1 COMENTARIOS:

alberto0907 dijo...

Señores, si hay una actitud que tanto los jugadores, el tecnico y los tifosis deben cambiar, es que ni siquiera el milan esta por encima de la Juve, La juve es la Jve y hasta el milan tiembla cuando juega contra nosotros. Con la inversión del estadio, con las estupendas compras, y con el nuevo tecnico hay equipo para ganar el scudetto y la copa italia. A nada ni a nadie en europa la Juve le ha tenido miedo, y sino pregunten cada vez que nos visita el" y que super madrid"


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3